Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212253

Tres muertos en un tiroteo en una escuela en Estados Unidos

Sucedió en el estado de Michigan, donde un estudiante abrió fuego causando tres muertes y unos seis heridos. Luego fue detenido.

Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas este martes durante un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Oxford, una localidad de Michigan, en los Estados Unidos. El agresor es un alumno de 15 años que ya está detenido.

Fuentes policiales del Condado de Oakland, donde se ubica Oxford, informaron que las tres víctimas fatales son estudiantes mientras que hay un docente entre los heridos.

El tiroteo comenzó minutos antes de la 1 de la tarde, según los registros de más de 100 llamadas al 911, informó la CNN.

Según un funcionario de la oficina del alguacil, el agresor es un estudiante del segundo año de la secundaria y quedó detenido "dentro de los cinco minutos" de la llegada de los efectivos policiales. Todavía no está claro el motivo del ataque.

No es el primer tiroteo ocurrido en una escuela de Estados Unidos en lo que va del año, y por la cantidad de víctimas (más de tres) fue catalogado como "masivo" por las autoridades.

Fuente: Minuto Uno