Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212056

Femicidio en Colonias Unidas: huellas de bicicleta o moto, y manchas de sangre en una camisa

Los primeros datos de la investigación a cargo de la fiscal Andrea Langelloti indican que en la  exruta 9, donde se halló el cuerpo de Yolanda Zulema Saucedo, había huellas de ruedas de bicicleta o de una moto. A uno de los detenidos, se le encontró una camisa con manchas de sangre y la víctima era mamá de un agente de la Policía del Chaco.

NORTE pudo saber que la fiscal de General San Martín ordenó las detenciones de Martín Ramírez (48) con domicilio en Ciervo Petiso, novio de Saucedo y de Antonio Roberto Bullón (59) con residencia en Colonias Unidas, y separado con la víctima desde hace dos años. 

Este jueves a las 7.30, el personal de la comisaría de Colonias Unidas tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al costado de la exruta  9.Se pudo establecer que la mujer asesinada llamaba Yolanda Zulema Saucedo de 49 años.

La fiscal de General San Martín ordenó las detenciones de Martín Ramírez (48) con domicilio en Ciervo Petiso, novio de Saucedo y de Antonio Roberto Bullón (59) con residencia en Colonias Unidas, y separado con la víctima desde hace dos años.

En lo que va de la etapa investigativa a cargo de la fiscal en turno de General SanMartín, Andrea Langellotti, se secuestró elementos de interés y actualmente se hallan aprehendidos dos hombres de 48 y 59 años, que son el ex y la actual pareja de la víctima, a los fines de establecer el grado de participación en el hecho 

Según diagnosticó el médico forense el cuerpo presentaba ‘evidencias de asfixia‘ igualmente fue trasladado a la morgue judicial, donde se practicó la autopsia. En la escena se hallaron huellas de ruedas de bicicleta o de moto. 

Fue secuestrado un par de anteojos de receta, un cable de electricidad, una ojota femenina, una bicicleta azul, una camisa celeste mangas cortas con manchas rojiza (pertenecientes a Bullón) y una motocicleta marca Keller 260cc color rojo, propiedad de Ramírez. 

MAMÁ  DE UN POLICÍA 

Este diario pudo confirmar que Saucedo era madre del agente Celso Bullón, con prestaciones en la comisaría de Colonias Unidas. 
La mujer se había separado hace dos años de Bullón y comenzó una relación con Ramírez, quien tiene domicilio en Ciervo Petiso.