Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211664

Leandro Zdero: "Al corazón lo gastaron"

 "Este gobierno cumplió su ciclo", sentenció Leandro Zdero, primer candidato a Diputado Provincia por Chaco Cambia en contacto con NORTE, y con este mismo énfasis, sentenció: "No sé si no saben, no pueden o no quieren resolver los problemas de la gente, pero evidentemente la prioridad de los chaqueños no son prioridades para este gobierno".

Así de contundente arremetió Leandro Zdero, primer candidato a Diputado Provincial por Chaco Cambia, quien además no se privó de reafirmar la campaña sucia que pretendió manchar la imagen del frente Juntos por el Cambio.

"Nosotros sabíamos. La campaña sucia vino del Frente de Todos, esto es así. No habrán podido largar desde los aviones, como están acostumbrados a hacer. Nos da bronca que gastaron tanta plata para hacer afiches, hacer panfletos y endilgarnos a nosotros. Estos actos lastiman, atrasa los procesos de la democracia".

Respecto a la fiscalización durante el acto electoral, Zdero sostuvo que se debió reponer boletas en varias escuelas. "Se las robaban. En menor medida que otras veces, pero hubo ese tipo de vivezas. Por suerte pudimos estar para reponer en cada situación", manifestó el candidato.

"Aunque por las inclemencias del tiempo se cerraron pasadas las 18 algunas escuelas, creemos que el conteo de votos va a ser más rápido, porque son menos las boletas", señaló Zdero.

Por último, con centro de cómputo propio, Leandro Zdero indicó que "para las 21 estaríamos en condiciones de dar los primeros resultados"