Villa San Martín se cruza ante Echagüe
Luego de su gira por tierras santafesinas, Villa San Martín comenzará hoy un nuevo periplo pero esta vez en Santiago del Estero, donde jugará cuatro partidos validos por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El primer partido del elenco chaqueño se jugará hoy a las 17 en el estadio Israel Parnas y tendrá como rival a Echagüe de Paraná. La acción continuará mañana a las 19.30 ante Isidro de San Francisco y el viernes a las 19.30 enfrentará Colón de Santa Fe. La gira del elenco ‘Tricolor’ se cerrará el sábado a las 17 ante Libertad de Súnchales.
"Llegamos a esta gira con una confianza mucho mayor a que la primera en Santa Fe, haber ganado el primer partido contra Echague y remontar esa mala racha nos dio confianza, además de que empezamos a encontrar el equipo", dijo Gastón Castro.
Cabe destacar que hasta el momento Villa San Martín suma 10 puntos y un porcentual de 42.9%, producto de 3 victorias y 4 derrotas.
Temas en esta nota

Talento con tonada chaqueña: Conrradi y Rolfi brillaron en el regreso de la Liga a Resistencia
Histórica noche de básquet

Regatas Corrientes-Independiente de Oliva, en un partido histórico en Resistencia
Liga Nacional de Básquet

Chaco buscaría una plaza en la Liga Nacional de Básquet
El provincial empieza en octubre










