Con uno menos, River derrotó a Talleres en Córdoba y se alejó en la punta
Más líder que nunca, y con diez por la expulsión de Peña Biafore, el equipo de Gallardo le ganó 2 a 0 al local y se aleja en la punta.
Córdoba, 21 (NA) - El líder River se impuso por 2 a 0 sobre su escolta, Talleres, en el estadio ‘Mario Alberto Kempes‘ de Córdoba, en el partido que disputaron por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

A los 7 minutos, el ‘Millonario‘ sufrió la temprana expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore por un insólito planchazo sobre Juan Méndez en la mitad de la cancha, pero se repuso y rompió el cero con un gol de Robert Rojas a los 42 de la etapa inicial.
En tanto, en el complemento, Braian Romero aumentó la cuenta a los 25 minutos y selló el resultado en Córdoba.
Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo se las ingeniaron para tener varias situaciones claras, en los pies de Julián Álvarez -una antes y otras después de la tarjeta roja- pero el palo y la intervención de Guido Herrera evitaron la celebración de la figura de River.

Con este resultado, el puntero estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor y le lleva siete puntos.
River alcanzó las 39 unidades, contra las 32 de la ‘T‘ y las 30 de Boca, que aparece tercero.
Temas en esta nota

River volvió al ruedo con una victoria
Liga Profesional

Boca se repuso dos veces contra Instituto
Liga Profesional

Boca edificó su victoria ante San Lorenzo con presión, circulación y efectividad

River cayó ante Huracán y no pudo meterse en zona de clasificación
Liga Profesional

Boca goleó a Central Córdoba y se afianza en la pelea

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs












