Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210679

Sin lluvias y temperaturas por debajo de 30°C para esta semana

Se aguardan condiciones de buen tiempo para el Área Metropolitana.

El Gran Resistencia tendrá condiciones de buen tiempo para los próximos días, con temperaturas agradables. Por la mañana con registros que no superarán los 15 grados, es decir, algo fresco y el ascenso que se da con el devenir de cada jornada indica que hasta el sábado las máximas no superarán los 30 grados.

Se espera para Resistencia condiciones de buen tiempo y no se emitieron pronósticos de lluvias al menos hasta el viernes.

Hoy el cielo se mantendrá entre nublado y parcialmente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 25 con vientos que rotarán desde el Norte hacia el nordeste.

Para mañana, las condiciones no variarán demasiado. La amplitud térmica oscilará entre los 14 y 26 grados con vientos que soplarán del Norte entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el miércoles, se espera una poca diferencia entre los registros mínimos y máximos pero aún así no se pronostican lluvias. Lo más bajo que marcará el termómetro será 15 grados según las estimaciones y lo más alto llegará a 20 grados con un cielo que estará nublado.

Siguiendo la tónica de los días que precedieron, el jueves también se espera una nubosidad importante con vientos leves con temperaturas que irán desde los 15 hasta los 25 grados.

El viernes podrían llegar las precipitaciones, se pronostica una temperatura de 14 grados con vientos que serán del nordeste mientras que por la tarde el tiempo irá desmejorando con posibilidades de lluvias.