Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210511

Sáenz Peña: millonario robo a local comercial de cerámica y sanitarios

SAENZ PEÑA (Agencia)- Anoche minutos antes del cierre de atención al público, el local de la firma comercial “Mormesa sanitarios” ubicado en calle 16 entre 1 y 3, fue escenario de un violento asalto a mano armada, donde los malvivientes se habrían llevado del lugar una fuerte suma de dinero en efectivo, según se pudo saber extraoficialmente.

Muchos detalles del millonario robo no trascendieron, ya que personal de la División de Investigaciones todavía esta tras las pistas para dar con quienes pudieron ser los responsables del atraco. Lo que está confirmado es que al menos una persona portando un arma de fuego, habría encañonado a un empleado del lugar, para luego de exigir el dinero que había en la empresa, y luego huir rápidamente del lugar, incluso llevándose una camioneta propiedad del comercio.  

El local de la firma comercial “Mormesa sanitarios" fue escenario de un violento asalto a mano armada

Sin monto preciso 

Hasta el momento no trascendió la suma de dinero que se llevaron los malvivientes, pero fuentes cercanas a la investigación aseguran que superaría el millón y medio de pesos. Debido al hermetismo existente en la investigación se desconoce por el momento detalles del “atraco”.

Posteriormente se supo que personal de la División Microtráfico de Sáenz Peña, tras ser alertados del robo a mano armada y tras una recorrida por la zona lograron dar con el rodado sustraído el cual fue abandonado a pocas cuadras del lugar. 

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal 3 a cargo de. Marcelo Soto, quien dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al jefe de Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Marcelo Kotesky.

Notas Relacionadas