Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210502

Sáenz Peña: recuperaron una camioneta de 4 millones de pesos que era buscada por robo

Se trata una Volkswagen modelo Amarok TDI que fue localizada por el personal de la División Microtráfico Interior, quienes la hallaron en el barrio Ensanche Sur sin ocupantes.

La pick-up denunciada como robada fue recuperada gracias al accionar de la División Microtráfico Interior de la Policía del Chaco.

Los sabuesos llevaban a cabo tareas investigativas sobre un robo a mano armada al local comercial ubicado por la calle 16 - centro de la ciudad termal -, donde fue sustraído una camioneta Amarok y dinero en efectivo la semana pasada.

Es así que rastrearon una pick-up de similares características que circulaba por las calles de la segunda ciudad del Chaco. Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, este martes a las 22:43 localizaron un vehículo de idénticos rasgos por la calle 7 y 16 del Ensanche Sur. 

“Al realizar la verificación del motor confirmamos que se trataba del automotor denunciado como sustraído”, indicaron fuentes policiales a NORTE.

Ante esta situación, secuestraron la camioneta y la trasladaron a la dependencia policial. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, quien dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña para continuar con las diligencias legales pertinentes.

Notas Relacionadas