Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210470

MasterChef Celebrity Argentina 3: la lista de los 16 famosos confirmados

En las últimas horas dieron a conocer quiénes son los 16 famosos confirmados para la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality culinario conducido por Santiago del Moro por Telefe.

El prestigioso jurado junto al conductor, Santiago del Moro, sosteniendo el trofeo en la segunda temporada del certamen. © Telefe

El periodista Lío Pecoraro detalló en su cuenta de Twitter, la lista de los famosos que serán parte del reality gastronómico. “Todos los confirmados de @MasterChefAR", escribió el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Y agregó que el último famoso en firmar el contrato fue el actor Tomás Fonsi.

Además, Lío Pecoraro reveló que las grabaciones de esta temporada empiezan a grabarse el 18 de octubre, para poder verse en la pantalla en noviembre. 

MasterChef Celebrity3-Confirmados. © Proporcionado por Exitoina

Quiénes son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 3

Los 16 famosos confirmados para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro, son:

María del Cerro
Miguel Ángel “Titi” Fernández
Paulo Kablan
Denis Dumas
Luisa Albinoni
Catherine Fulop
Joaquin Levington
Gaston Soffritti
Victoria “Juariu” Braier
Charlotte Chantal Caniggia
Paula “Peque” Pareto
Marcela “La tigresa” Acuña
Tomás Fonzi
Micaela Viciconte
El "Negro" Enrique
Jose Luis Gioia

 

Quién fue el ganador de la segunda temporada

Gastón Dalmau, campeón de MasterChef Celebrity II.

La final de MasterChef Celebrity Argentina 2 dio como ganador a Gastón Dalmau, quien se impuso ante Georgina Barbarossa en la definición del reality culinario de Telefe que se emitió el pasado 24 de junio.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

Habiendo realizado el mejor menú completo, De Santis anunció que Dalmau se convirtió en el gran ganador del reality y recibió el segundo trofeo de MasterChef Celebrity Argentina y dinero en efectivo.

Quién ganó la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina

Claudia Villafañe ganó la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina.

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity Argentina dio como ganadora a Claudia La Tata Villafañe, quien se impuso ante Analía Franchín en la definición del reality culinario.

Habiendo realizado el mejor menú completo, Claudia Villafañe se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo.

Martitegui le dijo a Franchín: “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”. Mientras que a Claudia le comentó:  “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, expresó el jurado y chef.

Fuente: Exitoína.

Notas Relacionadas