Lunes accidentando en esquina céntrica de Resistencia
La mañana del lunes comenzó complicada para dos automovilistas que chocaron en la esquina de avenida Paraguay y Pellegrini.
Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos protagonizaron un accidente en la intersección de avenida Paraguay y Pellegrini.

Uno de ellos, el Volkswagen Gol Trend negro, conducido por un efectivo policial de 26 años terminó subiendo a la vereda tras el impacto. En tanto, el otro vehículo, un Toyota Etios gris, conducido por una mujer de 36 años, quedó con el chasis de la parte delantera totalmente destruído. La conductora del Toyota temrinó con lesiones leves.
El el lugar intervino la Divisón de Patrulla Preventiva y luego arribó personal de Criminalística para determinar las causas del accidente.
Temas en esta nota

Semana con escasa presencia del sol mientras que las lluvias volverían el viernes

Otorgaron la prisión domiciliaria al abuelo condenado por abuso

Legisladores participaron del Foro Nacional del Seguro NEA 2026

Este sábado se inaugura la muestra fotográfica "Revelaciones"

Iglesia de Dios invita a la cuarta edición de la Muestra de Arte

Viernes con alerta naranja por tormentas para Resistencia y prevén un fin de semana más agradable













