Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209710

Festival Juventud es Iniciativa: variadas propuestas en el Parque de la Democracia

Puestos de exposición, emprendimientos, clases de yoga, talleres de reciclaje, de compost, posta de ecocanje, juegos y un recital de música en vivo para cerrar la jornada.

Con una nutrida grilla de actividades, esta tarde, desde las 17, en el Parque de la Democracia, se llevará a cabo el festival “Juventud es Iniciativa”, una propuesta del gobierno provincial destinada a los y las jóvenes, con propuestas de interacción con el público que se darán en simultáneo, vinculadas con la temática del evento.

El Parque de la Democracia es el escenario elegido para que, desde la 17, se desarrolle el evento destinado a los jóvenes para festejar el Día del Estudiante.

El festival “Juventud es Iniciativa”, coordinado por los Ministerios de Desarrollo Social y de Planificación, Economía e Infraestructura, está pensado como un evento que busca conectar, a las y los jóvenes chaqueños, con un conjunto de oportunidades, experiencias y actividades afines: ambiente, emprendedurismo y educación.

El mismo contará con un soporte de charlas que reunirá referentes locales, quienes compartirán experiencias en función a los proyectos que impulsan en la actualidad el desarrollo de sus empresas.

GRILLA DE ACTIVIDADES:

17: DJ y musicalización en vivo; sector de emprendedores.

17 a 17:45: clase de yoga al aire libre.

17:45 a 18:45: ciclo de charlas al aire libre “Emprendimientos con Conciencia” y “Ambiental”.

18:30 a 19:30: juegos al aire libre.

19 a 19:15: Taller “Mi primer compost” 19: cerveza artesanal y foodtrucks.

19.45 a 20.15: charla “Hábitat Sustentable”.

20.30 a 22: Mapping 21: Reconocimientos a jóvenes “Programa Juventudes Solidarias”

21:30: música en vivo: Luli Maidana.

Notas Relacionadas