Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209554

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

Se trata del sobrino de Sergio Nardelli, el CEO de la cerealera que murió en agosto de 2020 tras sufrir un infarto.

Nicolás Nardelli, hijo de uno de los dueños de la agroexportadora Vicentin, fue encontrado muerto en las últimas horas en una casa del club de campo y golf Campo Timbo, en la localidad santafecina de Oliveros a unos 40 kilómetros de Rosario.

Empresa Vicentín.

Según confirmaron fuentes policiales, Nardelli, de 37 años, fue hallado sin vida el miércoles por la noche, alrededor de las 23, en una vivienda de Campo Timbo.

Nicolás Nardelli, era hijo de Gustavo Nardelli, uno de los directivos de Vicentin, y sobrino de Sergio Nardelli, quien era CEO de la cerealera y murió en agosto de 2020 tras sufrir un infarto.

Este último, es quien había negociado con el Gobierno nacional para frenar el plan de expropiación de la empresa.

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin, fue encontrado muerto. Su tío, Sergio había muerto en agosto de 2020.

LA TRAGEDIA FAMILIAR

El hecho enluta una vez más a dicha familia, ya que Sergio ‘Mono‘ Nardelli, 59, el N° 1 del Grupo Vicentín, tío de Nicolás, falleció pro­ducto de un infarto masivo en horas de la noche del miércoles 12 de agosto de 2020 en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ley 1420 al 556, pleno centro histórico de la ciudad de Re­conquista.

Nicolás era el menor de tres hermanos, los otros dos mellizos, pero uno de ellos, Esteban, perdió la vida a los 23 años tras protagonizar un siniestro vial en el año 2003.

Sus conocidos lo recuerdan como “un muchacho agradable, jovial e inteligente” y la noticia de su muerte causó estupor entre sus allegados. Como nieto de uno de los fundadores de la compañía, además de hijo y heredero de uno de los dueños, ocupó durante un tiempo un sillón en el directorio de TPR y algunas otras empresas de la familia.

De he­cho, él fue uno de los que se opuso al plan de intervención del gobierno nacional en la empresa, y hasta mantuvo reuniones con representantes del Po­ der Ejecutivo para desarticular la recuperación de la empresa por esa vía.

PRESUNTO SUICIDIO

Según el diario La Nación que cita fuentes de la investigación, el cadáver fue hallado en una habitación de la propiedad, usada como casa de fin de semana por la familia Nardelli.

“El cuerpo estaba de rodillas, con el torso levemente inclinado hacia atrás, en posición de ahorcamiento por suspensión incompleta. Al­ rededor del cuello tenía una manguera de riego celeste y blanca anudada y sujetada al tirante del techo”, explicaron los voceros consultados.

La persona que hizo la llamada al 911 dijo que Nardelli, aparentemente, tenía problemas de depresión porque se estaba por separar de la mujer. Afirmó que no consumía drogas, que no se encontraba medicado.

Notas Relacionadas