Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209492

Primitivo, la nueva aventura sonora de Eva Esdrújula

Con raíces chaqueñas y francesas, la artista multifacética Eva Esdrújula se encuentra presentando Primitivo, que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Eva Esdrújula.

Este es el segundo corte publicado por Eva Esdrújula, es a la vez declaración de principios y homenaje a Victoria Harris. En tiempos de oscuridad pospandémica, la canción se instala en los tópicos del tango (fundamentalmente la crueldad del paso del tiempo y los sucesivos desengaños de la vida) pero en una funambulesca atmósfera de trip hop circense por lo que resulta más que apropiada la inclusión de la voz de Daniel Melingo.

“En esta ciudad vacía con tantas bellezas muertas/ clausuré todas las puertas mientras auxilio pedía”, arranca la cantante, actriz y periodista en su reciente incursión musical acompañada en guitarra y sintetizadores por Martín Torres Manzur (quien puso música a la letra de Victoria Harris), el bajo de Alexi Carvalia, la batería de Mariano Yordan, los coros de Pablo Dacal y el saxo invitado de Gustavo Buchiniz. La canción fue mezclada y masterizada sucesivamente por Marcelo Zeoli y Agustín Della Croce.

Notas Relacionadas