Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209418
En la escena se halló la patente del vehículo

Atraparon al conductor que se fugó tras atropellar y matar a un motociclista

La víctima tenía 60 años y se llamaba José Domingo Rico, quien iba al man­do de una moto de 150 cilindradas.

La víctima fue identificada como José Domingo Rico de 60 años. Viajaba en una motocicleta de 150 cilindradas y colisionó con un automóvil, que se dio a la fuga. Tras un rastrillaje lograron dar con el mismo.

El fin de semana, el personal de comisaría segunda de Villa Ángela intervino en un accidente de tránsito, entre un motovehículo y un automóvil que se había dado a la fuga luego del siniestro.

Un automóvil marca Renault Fluence, involucrado en el accidente fatal, cuyo conductor se dio a la fuga y se lo localizó porque quedó la patente en la escena.

En el lugar falleció el conductor del rodado de menor porte. Alrededor de las 19:50, los policías tomaron conocimiento que en Ruta Nº 95 , kilómetro 1018, se registró un accidente de tránsito. Al llegar un móvil al lugar, hallaron en la cinta asfáltica a un hombre y cerca de él una moto marca Keller 150cc. Arribó a los pocos minutos una ambulancia, constatando el médico, que el hombre se encontraba sin signos vitales. Siendo identificado
como José Domingo Rico de 60 años.

Asimismo, hallaron en el lugar, un paragolpe con la patente colocada, el cual sería del otro participe que se dio a la fuga. Por ello consultaron con la Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor (DNRPA), determinando que la patente corresponde a un automóvil marca Renault Fluence.

Es así que los efectivos policiales, dieron aviso a distintas unidades, sobre el hecho, brindando las características del rodado. Logrando de este modo, personal de la División Investigaciones, dar con el rodado en avenida Bittel y Monzón, el cual se era conducido por un hombre de 45 años.

Finalmente procedieron al secuestro del auto, siendo trasladado a la comisaría Segunda, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su situación legal.

Notas Relacionadas