Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209384

"Juntos por Nordelta": encontraron boletas con imágenes de carpinchos

Un fiscal de un colegio de Bahía Blanca encontró una boleta dentro del cuarto oscuro, donde aparece un carpincho como candidato.

Los carpinchos siguen siendo tendencia y su presencia se hizo notar en este domingo durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

La boleta con un carpincho y otros animales y personajes como candidatos, que un fiscal de una escuela de Bahía Blanca encontró en el cuarto oscuro.

Un fiscal del colegio La Piedad encontró una boleta de "Juntos por Nordelta" dentro del cuarto oscuro cuando entraron a reponer las boletas homologadas para ser utilizadas como voto.

La lista está encabezada por “José Carpincho” y “Roger el Canguro” y se completa con la imagen de diversos animales, personajes y memes, como Pikachu, Mickey Mouse, “Perro Paracetamol”, el “Pana Rabbit” y otros.

Esta humorada se suma al hombre disfrazado de carpincho que fue a votar a la escuela San Pedro.

Además de la cabeza y las patas del animal, llevaba puesta una camisa, bufanda y pantalones de raso negros. Pidió por la liberación de los carpinchos y se volvió viral en redes sociales.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

BoletacarpinchoCandidato
Notas Relacionadas