Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208171

Ibai, invitado de lujo para la presentación de Messi

El reconocido streamer español dirá presente en París para la primera exhibición de Leo con el PSG. Y prometió una sorpresa...

Ibai Llanos fue reconocido como streamer del año​ en los Esports Awards 2020 en reconocimiento a su trabajo​ como creador de contenido en Twitch.

El boom de Messi al Paris Saint Germain arrasó con todo. El shock de ver a Leo con la camiseta de otro club impactó de lleno en cada fanático del fútbol. La revolución es total, diría Luquitas Rodríguez. Y claro, desde Francia están trabajando a contrarreloj para hacer de la primera aparición del rosarino una real locura. En el buen sentido, claro.

En pocas horas, desde el PSG armaron varios vídeos y teaser para el aviso formal de la llegada de Leo. Las movidas de marketing empezaron a girar rápido en suelo galo y ya están poniendo en marcha la Messimanía. La camiseta de "Esto es París", el cambiazo de número y los trailers, hasta el anuncio oficial se llevaron todos los flashes y explotaron las redes sociales.

En sintonía, el elenco parisino quiere seguir rompiéndola y convocaron al famosísimo streamer Ibai Llanos para la presentación de Lionel Andrés, este miércoles a las 6 am (hora de Argentina) y a las 11 am (hora de Francia). "Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi", anunció el oriundo de Bilbao.

"Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos", avisó Ibai, quien también contó en su stream que la invitación se está gestando desde hace días y este martes, al fin, pudo comunicar la noticia.

La idea es que esté presente en los primeros momentos públicos de Leo como jugador de PSG para poder darle un giro a la presentación. Podrá stremear en todo momento y le brindarán un setup acorde para hacer lo suyo. Y avisó que tienen una sorpresa especial para después que todavía no puede contar. ¿Se vendrá un mano a mano inédito entre Ibai y Messi? Después de la última cena en Barcelona, todo es posible. "Va a ser uno de los grandes momentos de mi canal", tiró.

Y prometió algunas cosas para sus seguidores. "Voy a comprar algunas camisetas del PSG y voy a ver si las puede firmar, para después sortearlas entre todos ustedes", les comentó a sus espectadores de turno. Hasta avisó que tiene ganar de llevarse una a su casa con la firma del argentina. El sueño de todos, Ibai.

Fuente: Olé.