Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207730

8° remate de Cabañas Chaqueñas en Agronea

Aseguran que será una buena oportunidad para adquirir reproductores de cara a la época de servicios.

CHARATA (Agencia) El presidente de FECHASORU (Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales), Daniel Fontana habló sobre la planificación para lo que será la 8° edición del remate de reproductores de Cabañas Chaqueñas en Agronea 2021.

Tras el remate de Cabañas Chaqueñas, en Las Breñas, el próximo objetivo será Agronea 2021.

Tras una reunión con integrantes del comité organizador de Agronea, Daniel Fontana, comentó “nuestro deseo y principal objetivo es participar de Agronea con los reproductores de Cabañas Chaqueñas. Ya estamos trabajando en eso, y los primeros días de agosto confirmaremos la cantidad de reproductores,  para fines del mismo mes tener la hacienda filmada, para que si se toma la decisión de hacerlo por streaming todo esté listo para dar inicio a las pre ofertas”

Fontana aseguró respecto a la fecha de la exposición (17, 18 y 19 de septiembre) “tenemos expectativas de tener una buena cantidad de reproductores; septiembre es un buen mes, el clima acompaña y genera alicientes en los productores, además el que necesite reproductores machos tiene que salir a comprar, porque llega la temporada de servicios”. 

“La relación con Agronea es de ganar y ganar, para ambas partes. Es una vidriera importante de lo que se está haciendo en la provincia, y queremos que siga creciendo”, finalizó 

Notas Relacionadas