Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207657

Fin de semana deja una decena de heridos en distintos siniestros viales

Preocupante crecimiento de los siniestros viales en la segunda ciudad chaqueña durante el fin de semana. Una mujer policía está grave.

Sáenz Peña (Agencia) Alrededor de una decena de personas lesionadas dejaron como consecuencia los distintos incidentes de tránsito que tuvieron lugar entre el sábado y domingo último, en varios puntos de la ciudad.

Si bien, el que más impactó causó a la ciudadanía por la violencia del mismo, y sobre todo por el video que circuló en las redes sociales, es el que protagonizó una mujer policía que se desplazaba en una motocicleta, quien chocó contra un automóvil, el sábado en horas de la madrugada, en avenida 1 y calle San Martín (12).

Uno de los dos automóviles involucrados en que resultaron lesionadas siete personas, terminó con las ruedas hacia arriba, volcado sobre autovía de ruta 16.

Otro de los que pusieron una cuota de dramatismo y falta de responsabilidad a la hora de conducir un rodado, es el que sucedió en colectora Norte y calle 8 del barrio Belgrano, donde impactaron dos automóviles, desde donde resultaron lesionadas siete personas, entre ellas cuatro menores de muy corta edad.

En el caso de este siniestro vial, que tuvo lugar sobre la colectora de autovía de ruta 16, dejando como lesionados a cuatro menores de 7, 8, 10 y 11 años, dos mayores que acompañaban de los mismos, todos en el interior del mismo automóvil.

Mientras que el del otro partícipe, resultó lesionado el conductor que se desplazaba solo. Cabe destacar que, por la violenta colisión entre los dos vehículos, uno de ellos terminó invertido con las ruedas hacia arriba.

CONTINÚA GRAVE

Las graves lesiones que sufrió Nora Pamela González (38) sargento de policía con prestación de servicio en Micro Trafico de Interior, quien protagonizó el accidente más grave sucedido el sábado en horas de la madrugada, que la mantiene con TEC grave, en la sala de cuidados intensivos del hospital ‘4 de Junio‘, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Los médicos que atienden a la agente policial, dieron el parte médico ayer en horas de la tarde y dijeron que Pamela González, presenta graves lesiones en el cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur izquierdo, herida cortante en mentón.

La misma se encuentra internada en Sala de Terapia Intensiva (UTI), y continua en coma Farmacológico, sin evolución favorable, con requerimiento de drogas inotrópicas, en asistencia respiratoria mecánica, dijeron.

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la Primera Metropolitana. Un sujeto forzaba el candado de una Skua 200, pero al ver a los efectivos huyó del lugar.

La moto fue abandonada por esta persona en Santa María de Oro al 210 y la patente que tenía era de una Guerrero, robada en 2019. Al llegar a la altura del 210, observan a un sujeto que pateaba el candado de una moto de alta cilindrada, pero al ver el patrullero acercarse, desistió de su accionar y huyo. Los efectivos descendieron del móvil y constaron el dominio de la Motomel Skua, el cual figura en el Padrón Unificado de Motovehiculos, con pedido de secuestro por una causa de “Supuesto Robo” desde el 2019, pero que pertenece a una Guerrero de 110 cc.

Notas Relacionadas