Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207497
COLISIÓN EN TRES ISLETAS

Impresionante choque entre una camioneta y un tractor

 Ayer se produjo un siniestro vial, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Fue en la ruta 95.

Sáenz Peña (Agencia) Impresionante colisión entre un tractor y una camioneta estilo pickup, sobre ruta 95 a la altura de la localidad de Tres Isletas, ayer a la mañana alrededor del mediodía. Debido al fuerte impacto, el tractor sufrió el desprendimiento del eje trasero, y la camioneta con importantes daños en la parte frontal.

Por causas que se tratan de establecer, teniendo en cuenta las óptimas condiciones de visibilidad, y estado de la ruta en el lugar, colisionaron la Toyota Hilux, y la pesada maquinaria agrícola, la que por la violencia del impacto termino sin una de las grandes ruedas traseras.

La magnitud del impacto entre la camioneta y el tractor dejó como consecuencia grandes daños en ambos rodados.

En la Hilux se desplazaban cuatro personas todas con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña, mientras que en la pesada maquinaria rural, ocupada solamente por el chofer, un hombre de 63 años con residencia en la zona del Tacuruzal, quien al igual que el otro vehículo, terminaron en la banquina.

Si bien la magnitud del accidente sobre todo como terminaron los dos rodados involucrados, no hubo que lamentar la pérdida de vidas de personas, solo lesiones que no significaron más que algunas curaciones, en el hospital zonal, para luego ser dados de alta.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

El personal policial motorizado recorría villa El Dorado ya que hubo denuncias por el hurto de bicicletas. Cerca del mediodía un hombre cruza a alta velocidad en moto ignorando la orden de detenerse. Luego de un seguimiento controlado hasta la calle San Lorenzo al 2000 lo interceptaron y solicitaron la documentación del vehículo.

El ciudadano de 43 años no pudo acreditar la titularidad de la Honda Biz 125, por lo que la secuestraron y trasladaron hasta la unidad para dar con el propietario.

La fiscalía en turno dispuso que el conductor sea notificado. En la siesta, esta vez ubicados por la calle Remedios de Escalada al 1300, demoraron a un hombre luego de que haya esquivado el control policial ignorando la orden de detenerse. El hombre manejaba una Yamaha Crypton azul, sin documentación.

Cuando consultaron la numeración en la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor dieron con el contacto de la titular, quien informó que se la robaron el día anterior. Por esto, la moto fue secuestrada y llevada hasta la comisaría para devolvérsela a su propietaria. Mientras tanto, el hombre fue notificado en la causa “Supuesto Robo” por disposición de la fiscalía en turno, a cargo de Liliana Irala.

Notas Relacionadas