Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207466

En reclamo por su indemnización, un trabajador pasó la noche en la puerta de su extrabajo

Luego de brindar 13 años de trabajo en la cooperativa Producer, empresa dedicada a la venta de carnes,  Gustavo Drobec  se encontró con la mala noticia de que la misma cerró sus puertas y no respetaron los acuerdos de indemnización. En el lugar, junto a su familia llevan tres noches  en el lugar, con el apoyo del secretario general del CEC.

Villa Ángela (Agencia)  Otro comercio de la ciudad que lamentablemente cierra sus puertas sin previo aviso. A pesar de que en la cooperativa se habló sobre el posible cierre, los trabajadores se encontraron con el mismo cuando se presentaron a su lugar de trabajo y no abrió sus puertas.

Sergio Andrik, Secretario del Centro de Empleados de Comercio y Gustavo Daniel Drobec, damnificado por el cierre de la cooperativa Producer, montan guardia afuera del local cerrado a espera de una respuesta

En el lugar, Sergio Andrik acompaño a los trabajadores, el caso que sobresale es el de Gustavo debido a su antigüedad. No ofrecieron el pago correspondiente por su indemnización “estamos queriendo negociar, no tenemos otra intención que obtener lo que corresponde, ni más ni menos” dijo el secretario del CEC.

Por otro lado, Gustavo se mostró agradecido con la gente que brindaba su apoyo y lo acompañó toda la noche “me dejan sin trabajo, no me dan lo que me corresponde y están afectándome a mí y a toda mi familia” lamentó.

Notas Relacionadas