Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207359

Villa San Martín con la única opción de vencer a Salta para llegar a la final

Será el tercero y decisivo de la serie con el pasaje a la final en juego. Comenzará a las 16 en el estadio de Instituto de Córdoba.

Sin margen de error y con la concentración y nivel de juego que se necesitan para un partido decisivo como el de esta tarde, Villa San Martín se cruzará con Salta Basket, en busca de la clasificación a la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. En la otra llave se impuso Unión tras superar a Ameghino.

Frantz Teichmann de Villa y Lemos Carballo de Salta Basket, durante el juego del viernes disputado en el estadio de Instituto de Córdoba. Hoy volverán a enfrentarse a las 16.

El equipo de Resistencia se complicó en el último cuarto del partido del viernes y le costó la derrota por 82 a 72 que permitió al adversario extender la definición. Tendrá que corregir algunos errores a la espera de lograr un funcionamiento aceitado para poder plasmar el objetivo de seguire avanzando a la instancia decisiva.

Para ello cuenta en sus filas con individualidades de la talla de Favio Vieta, más Martín Cabrera, el cerebro y conductor, que puede respaldarse en Franco Vieta, uno de los valores regulares de las últimas presentaciones, más la experiencia y goleo de Sebastián Picton. Es importante la gravitación de los extranjeros Davon Waters y Frantz Teichmann por el peso que tienen en los dos tableros.

Salta Basket, equipo de respetable potencial y acostumbrado a ser protagonista en los últimos años, cuenta con jugadores de la talla de Arias Binda, quien resultó fundamental en la victoria del segundo partido, más Nicolás Zurschmitten, Federico Pedano y André Coimbra, entre otros.

Además, cuenta para el recambio con otros jugadores de relieve como Nahuel Buchaillot y Nicolás Franco.Un partido con mucho en juego y pronóstico reservado.

CAMPUS DE INVIERNO EN CENTRAL NORTE

Éste lunes se pondrá en marcha la actividad de perfeccionamiento en el marco del receso invernal escolar. La misma es impulsada por el entrenador y jugador Facundo Gómez Brocal y su hermano Lucas. Se cumplirá en las instalaciones del club ferroviario ubicadas en avenida Las Heras 870 con la participación de varones y mujeres.

El Campus tendrá tres turnos: El primero U13 y U15 de 9 a 10 horas. El segundo turno U17 de 10 a 11 horas y el tercer turno U19 y Libre de 11 a 12 horas. El costo es de mil (1000) pesos y se abona antes de iniciar el Campus, pero hay que preinscribirse para guardar su lugar.

En cada jornada se ofrecerá charlas de especialistas, tales como la de un kinesiólogo, psicólogo, nutricionista, manager deportivo.Para mayor información, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de los números 3624 -246347 y 3624 -647304 . 

Notas Relacionadas