Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207264
TREMENDO SINIESTRO EN FONTANA 

Se descompensó cuando conducía y su camioneta mató a un hombre y el nieto 

Un terrible incidente vial se registró este miércoles por la noche en la avenida 25 de Mayo al 3950 en Fontana, luego que un hombre sufriera una indisposición física y al perder el control de su vehículo, atropelló a las víctimas y terminó su marcha arriba de la vereda, incrustándose en un local comercial. Por el hecho perdieron la vida Roberto Ramírez (63) y su nieto Ramiro Valdez (4). 

La camioneta de la tragedia al mando de una mujer que presuntamente se descompensó y mató al adulto y su nieto.

Un hombre y su nieto de cuatro años perdieron la vida luego de ser impactados por una camioneta Volkswagen Amarok, luego que su conductor sufriera un problema de salud, aunque serán las pericias forenses que tendrán que establecer, si efectivamente el que guiaba el rodado tuvo un percance.

Según testigos, el conductor al perder la noción, subió a la vereda a la altura de la avenida 25 de mayo al 3950, cerca de un puente, y la camioneta los pasó por encima a las dos personas, causándoles severas heridas, de las cuales, nada pudieron hacer los médicos para salvarlos, pese a que el adulto y su nieto, fueron llevados a los hospitales cercanos, pero ya habían ingresado sin vida.

La camioneta una vez que impactó a las dos víctimas fatales, siguió camino unos metros más adelante, hasta subir a la vereda, incrustándose en un local comercial del rubro pollería, en avenida 25 de Mayo 3953.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Ramírez de 63 años y su nietito, Ramiro Valdez de 4 años.

Por su lado, Rosarita Ramírez de 31 años iba de acompañante en la camioneta que conducía Aldo Ramón Romero, de 56, quien tenía traumatismo en la cara.

Los testigos aseguran que los que se movilizaban en la camioneta, cargaron nafta en una estación de servicio ubicada una cuadra antes de la escena fatal, y al salir, embistió un auto, hasta llegar el vehículo fuera de control hacia el puente donde justamente, Ramírez y el niño Ramiro, se desplazaban hacia el puente, hasta ser embestidos trágicamente.

En el lugar concurrieron los peritos de Gabinete Científico y el ayudante fiscal, a fin de realizar las correspondientes mediciones y levantamiento de rastros a fin de determinar la mecánica del accidente que se cobró dos vidas.