Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207252

Vélez se quiere hacer fuerte ante Barcelona de Ecuador

El Fortín recibirá desde las 19.15 al conjunto ecuatoriano, en Liniers, en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Estadio José Amalfitani. Foto: Prensa Barcelona (E).

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Barcelona, de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el brasileño Raphael Claus como árbitro y será televisado por ESPN 2.
El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR.

El "Fortín" intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta y clasificarse a los cuartos de final.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de la Copa en 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay.

En el partido de ida jugado anoche en Paraguay, Fluminense se impuso por 2-0 y quedó muy bien posicionado para la revancha.

Todo listo en Liniers. Foto: Prensa Barcelona (E).

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos o Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López y Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: José Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Hora: 19.15.

TV: ESPN 2.

Fuente: UNO Santa Fe.

Notas Relacionadas