Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207165

El “Maracanazo” tuvo presencia saenzpeñense       

La consagración de Argentina en la Copa América de Brasil tuvo presencia saenzpeñense, con Milán Cherne como uno de los privilegiados que pudo asistir al Maracaná para ser parte de una de las páginas más gloriosas del fútbol de nuestro país.

Sáenz Peña (Agencia).-   Cherne reside en Río de Janeiro desde hace algunos años y coincidió que para la final de este certamen continental de selecciones se permitió el ingreso de público en partes iguales, entre argentinos y brasileros. Para ello debían cumplir una serie de requisitos que le dieron la posibilidad de ser uno de los espectadores de lujo.

Milán Cherne fue uno de los espectadores privilegiados en la consagración de Argentina en Brasil. El saenzpeñense estuvo en el Maracaná y vio a Messi levantar la Copa América.

  El joven chaqueño, que se desempeña en el ámbito del turismo y actualmente en el rubro gastronómico, fue uno de los primeros en obtener uno de los poco más de 2.000 ticket especiales, y compartió esa alegría en un grupo de whatsapp de amigos que mantiene en esta ciudad.

  Desde el imponente estadio donde Argentina finalmente pudo romper la sequía de 28 años sin título en el fútbol mayor a nivel oficial, el joven de la “Termal” exhibió una bandera albiceleste con la inscripción “Pcia. Roque Sáenz Peña Chaco”, mientras esperaba el inicio del encuentro. La fotografía de inmediato empezó a circular entre sus amistades y generó una sana envidia.

Notas Relacionadas