Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206706

Villa Ángela: peligroso delincuente roba 300.000 pesos a una mujer

Ayer, una mujer que trabaja en una agencia de quiniela en localidad de Villa Ángela fue sorprendida por un hombre que le robó la cartera que contenía la suma de 300.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:15, cuando una empleada de la agencia de quiniela N° 489 ‘Colorado el 32‘, ubicada por calle Pasteur y Sarmiento, salía del lugar y se dirigía hacia el Nuevo Banco del Chaco cuando fue interceptada por un hombre en el cruce de San Martín y 1° de Mayo.

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido por los investigadores, acusado del violento robo.

El delincuente estaba encapuchado y la atacó a la mujer para robarle su bolso y luego se dio a la fuga. La víctima realizó la denuncia en la comisaría Primera y allí comenzaron las tareas investigativas por parte del personal policial para dar con el paradero del sujeto.

Los agentes de División Investigaciones empezaron a recopilar información y a revisar las cámaras de seguridad por donde transitó la mujer de 42 años. Posteriormente, los agentes pudieron establecer el autor del hecho, identificado como L.D.C de 21 años, con varios antecedentes penales, según precisaron las fuentes.

Notas Relacionadas