Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206052

He-Man reaparece en Netflix 40 años después

La nueva secuela presentará un nuevo capítulo de la gran misión para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor. ¿Cuándo se podrá ver? 

He-Man reaparece, pero esta vez por la pantalla de Netflix.

El estreno de "Masters of the Universe: Revelation" está muy cerca: la nueva serie de  Netflix continúa la historia de He-Man, el héroe televisivo de los niños que crecieron la década del ochenta y el noventa. Este jueves se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo será la secuela.

Netflix contará con el poder de He-Man 

La frase icónica que marcó la infacia de las personas de los 80, esta a punto de ser pronunciada nuevamente por He-Man en la plataforma de streaming, Netflix. ¡Yo tengo el poder!.

"Masters of the Universe: Revelation" es una secuela que partirá desde el final de la serie original de He-Man y Los Amos del Universo. La nueva entrega es como una "carta de amor" para los fanáticos que veían la serie animada original en su niñez, por lo que será muy nostálgica.

La nueva serie de He-Man se dividirá en dos partes y su primera entrega, de cinco episodios, llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

He-Man: ¿Cómo será la nueva serie en Netflix? 

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas”, explicó el creador de la serie, Kevin Smith, a EW.

El guionista y director remarcó que la narrativa tratará temas complejos y una variedad de emociones. "Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos a estos personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano", detalló.

En la versión en inglés de la serie, la voz de He-Man será interpretada por Chris Wood, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey encarnará a Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar será Teela, Alicia Silverstone será la reina Marlena y Kevin Conroy prestará su voz a Mer-Man.

Se comentó que la serie de He-Man funcionará como secuela de la clásica saga ochentera, anticipa también con su primer tráiler que habrá muchas dosis de acción, en una historia en la que hasta Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se espera de él. 

Fuente: BAE Negocios. 

Notas Relacionadas