Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206019

Ezequiel Ramírez, de Miraflores a Estudiantes de La Plata

SÁENZ PEÑA (Agencia) - El chaqueño Ezequiel Ricardo Ramírez, oriundo de Miraflores, fue presentado oficialmente como primer refuerzo de esta nueva temporada en Estudiantes de la Plata. El jugador del norte de nuestra provincia llega al equipo de Ricardo Zielinski a préstamo, proveniente de San Telmo.

Ramírez nació el 27 de abril de 1999, es delantero y durante 2019 integró el plantel de Defensa y Justicia, participando activamente en la reserva del equipo de Florencio Varela. La última temporada se desempeñó en San Telmo, y ahora rubricó su vínculo hasta diciembre de 2022 a la entidad plántense, con cargo y opción de compra.

El futbolista se mostró complacido y manifestó que siempre escuchó cosas buenas de su nuevo club, que ‘exige mucho esfuerzo en el día a día‘.

Ezequiel Ramírez, el primer refuerzo de Estudiantes. El delantero tuvo una gran temporada en San Telmo.

Se inició en Villa Constitución y sumó experiencia en Defensa y Justicia, para destacarse luego en San Telmo y ser considerado para sumarse al fútbol profesional de la entidad que conduce Juan Sebastián Verón.

 

‘Estoy muy contento, recién empezamos y son entrenamientos de adaptación. Con el técnico seguramente hablaré más adelante. Me llenó de orgullo que me quieran y me inspira a seguir creciendo‘, expresó el delantero del Departamento Güemes en conferencia de prensa.

 

Al exponer sobre sus cualidades se definió como ‘un jugador veloz, rápido, que va para adelante y pisa el área para llegar al gol. A la hora de recuperar la pelota soy de ayudar para tenerla siempre. Me gusta jugar cerca del arco, pero el técnico decidirá dónde me pone‘ dijo el chaqueño, según publicó el portal oficial del club.

El futbolista oriundo de Miraflores en la presentación oficial. Foto: Twitter: @EdelpOficial.

Se mostró agradecido por la oportunidad y luego de sus primeras prácticas bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, hizo una valoración de la institución y destacó por sobre todo la calidad humana. ‘Me encontré con buena gente, me recibieron muy bien y es un club muy ordenado. Lo voy a tomar como una revancha, espero debutar y afianzarme en primera‘, aseveró.

El capitán Mariano Andújar tomó la posta y le dio el recibimiento al delantero, quien valoró  el gesto y remarcó: ‘Andújar me mandó un mensaje diciéndome que hay que trabajar, que es duro. Tenemos que estar a la altura y estar entre los primeros. Sé que es otro juego y otra velocidad, seguramente me costará adaptarme pero voy a poder hacerlo‘, precisó

Notas Relacionadas