Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205813

El ciclismo y la pasión desde Concepción del Bermejo

CONCEPCIÓN DEL BERMEJO (Agencia Pampa del Infierno) - Los soñadores siempre persiguen sus metas. Así es el caso de Federico Kliokis, un apasionado del ciclismo en esta ciudad.

‘Para mí es una gran pasión y hace siete años comencé a entrenar con la bicicleta; primero me compre la bici rodado 26 y comencé a andar a la vuelta del pueblo‘, sostiene el ciclista Kliokis que tiene 20 años y cursa el tercer año de profesorado en biología.

El ciclista Federico Kliokis en las calles de Bermejo. “Para mí es una gran pasión”, cóntó.

‘Me aventure hasta Pampa del Infierno, pero ya había comprado una bicicleta rodado 29, mi dedicación fue más full time e incluso recorría 20 km todos los días y en esos tramos incluso supe llegar a Presidencia La Plaza‘, dijo.

‘Pero ahora hace tiempo que no hago entrenamiento, pero prontamente saldré de vuelta. Es para mí como un hobby y acá hay muchos chicos que les gusta hacer ciclismo, así que los invito que participen, que todo es posible solo hay que animarse‘, señaló.

‘Me gusta viajar en bicicleta, auto o moto, pero preferentemente en bicicleta; espero pronto volver a entrenar y en un futuro no muy lejano, comenzar a competir en ciclismo‘, finalizó.

Notas Relacionadas