Alarma en River: dio positivo el entrenador de los arqueros
En la previa al Superclásico contra Boca, el "Millonario" confirmó que Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron negativo.
Tras los testeos efectuados este viernes, River encendió las alarmas luego de que se conociera que Alberto “Tato” Montes, encargado de entrenar a Franco Armani y demás arqueros, había dado positivo de coronavirus. La noticia llega en la previa al Superclásico contra Boca que se jugará el domingo en La Bombonera.

Según informó el “Millonario” a través de las redes sociales del club, Montes fue el único positivo de Covid-19 en todo el plantel, lo que llevó cierta tranquilidad al DT Marcelo Gallardo así como también a los hinchas.
“Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, indicaron en el parte médico emitido este viernes por la mañana tras la realización de los PCR en el marco de la pandemia de coronavirus.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico serán testeados nuevamente el lunes previo al partido a jugar contra Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores el miércoles.
Montes, quien es el encargado de entrenar a Franco Armani, no presentó síntomas compatible al Covid-19 y ninguno de los arqueros de River tuvo que ser aislado. Se indicó que continuarán con los trabajos con un entrenador alterno.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors

El "Millonario" ya tiene a su refuerzo estrella: Thiago Almada

River perdió con Rosario Central y acumula cinco derrotas seguidas

River cerró la llegada de Ángel Correa: cuánto pagará y cuándo se sumará al plantel

Armani dejó River y se despidió de los hinchas: "Cumplí el sueño de mi vida"

El presidente Di Carlo anticipó que "se van a ir 15 jugadores"
Renovación en River

Nicolás Otamendi ya es jugador de River
Firmó antes de viajar al Mundial










