Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203705

Matías Morla: ‘A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena  y la parte médica‘

El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, remarcó esta noche que su amor por ‘Rocío  Oliva, la cuarentena y la parte médica mataron‘ al Diez.

   El 25 de noviembre pasado, Maradona falleció de una por  muerte súbita a causa de una descompensación cardíaca que le  generó un edema pulmonar.

matias2.jpeg

   Al momento de su muerte, Diego se encontraba en un country  de la zona de Tigre tras haber sido operado semanas antes de un  hematoma subdural en la cabeza.

   Morlaestuvo siempre en la primera línea de batalla en la  guerra que el ‘Diez‘ tuvo contrasu ex esposa Claudia  Villafañepor los bienes en Estados Unidos y por las  pertenencias, a quien acusa de habérselas quedado.

   El letrado destacó el trabajo que realiza la Justicia en el  marco por la muerte del astro.

  ‘Yo creo que la Justicia está haciendo un gran trabajo. Decir que fue él no corresponde como abogado hasta que no lo  diga la Justicia‘,sostuvo Morla, en declaraciones al canal  América, sobre la labor del médico personal del ex capitán de  la Selección argentina Leopoldo Luque.

   Y agregó: ‘Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica  mataron a Diego. El tipo estaba enamorado. La situación de  estar enamorado de una mujer‘.

matias.jpg

   Sobre Verónica Ojeda, la segunda pareja de Diego y con quien  tuvo a Diego Fernando Maradona, sostuvo: ‘Es una gran mujer no  entiendo lo que está haciendo. Jamás la criticaría en público. La respeto y es a la única que ayudaría seriamente‘.