Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203609

Llevó a su hijo de 8 años a la comisaría porque no quería hacer la tarea: mirá la reacción de los policías

Transcurrían las 18:30 del Viernes Santo, cuando una mamá, de nombre Tamara, vecina de la localidad chaqueña de Santa Sylvina, acudió a la Comisaria de su barrio para pedir ayuda a los agentes policiales, por una razón muy particular. 

Tamara tiene un hijo llamado Braian de 8 años, que se rehusaba a realizar sus tareas escolares. Lo que esta mamá pensó hacer, luego de una larga lucha donde su autoridad parecía no hacer efecto en el niño, era llevarlo con las autoridades superiores, la comisaría del pueblo. Y así lo hizo.

Estando allí, los uniformados atendieron a Tamara escuchando con atención el pedido de esta madre. "Esta confrontación  con las autoridades, al menos podría ocasionar una reacción en el menor y haría caso las próximas veces que la orden sea realizar los trabajos escolares", pensaba esta madre desesperada para que su hijo estudie.

Sin embargo, en vez de un escarmiento verbal, los agentes policiales optaron por ejecutar otra acción. Una grata sorpresa se llevó esta madre al ver como con tanta paciencia y amabilidad los empleados policiales se sentaron junto al nene y lo ayudaron a realizar su tarea. Una vez que Braian terminó sus deberes, los agentes, realizaron una colecta  de dinero entre ellos y obsequiaron cosas para Braian y sus hermanos.

LaJefatura de Policía reconoce el gran gesto de solidaridad realizado por el Sargento Alderete, Cabo Zalazar, Cabo Ávila, Agente Mercado y Agente Giordano; todos ellos de la Comisaria Santa Sylvina e insta a toda la ciudadanía a acercarse a su Policía.

Notas Relacionadas