Benitez en el sudoeste: Preocupación por el aumento de casos en el interior
CHARATA (Agencia) Con 71 casos activos, cifra que no se veía desde los picos de septiembre y octubre de 2020, y en plena campaña de vacunación, Charata vuelve a ponerse en la zona roja de la provincia por el Covid-19.

“Estamos recorriendo las localidades donde hemos notada un aumento notable de casos activos de Covid-19, que nos preocupa y nos ocupa, por eso es que estamos articulando acciones desde el sistema sanitario. Llamamos a la solidaridad y compromiso de la comunidad para aplicar las medidas de bioseguridad”, manifestó la ministra de Salud, en su visita al hospital de Charata en la tarde noche del martes.
Benítez remarcó que “en este momento las localidades con más aumento de casos diarios son Charata, Las Breñas y Villa Ángela. Es importante trabajar en esto porque sabemos que hay un corredor donde la gente se mueve mucho”
Temas en esta nota

"Es un falso relato": exministra de Salud refutó declaraciones por el avión sanitario

Exministra cuestiona datos oficiales sobre mortalidad infantil y pide "series completas y fuentes públicas"

Exministra de Salud sobre la falsa médica: "Es de una gravedad inusitada"
Repercusiones políticas y sanitarias

"Las leyes deben surgir de las necesidades sentidas de la población"
La diputada Paola Benitez en el Consejo Provincial de Adultos Mayores

Aradas seguirá al frente de la Comisión de Salud
Legislatura provincial

“En 9 meses mostramos un sistema sanitario protegido del colapso”
De los primeros casos de Covid-19 a la organización de la campaña de vacunación










