Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203177

La Policía tendría cercado al asesino de Campo Largo

El sospechoso se oculta en un monte de la zona. Se lo busca por matar a un joven y herir gravemente a su pareja.

CHARATA (Agencia) - Un importante despliegue policial se realiza desde el sábado para dar con el autor del sangriento acto ocurrido en Campo Largo que terminó con la vida de un joven de 20 años y dejó con heridas de gravedad a una mujer de 32.

Gracias a la colaboración de un vecino del lugar, la Policía cuenta con un drone para el rastrillaje.

El operativo involucra incluso un drone prestado por un civil para colaborar con el rastrillaje aéreo.

El oficial Milton Meister, de la División Investigaciones de la Zona Interior Charata, dijo a NORTE: ‘Estamos buscando al hombre sindicado como autor, que por ahora está prófugo. Se están implementando diferentes operativos con rastrillajes en todo la zona rural, ya que cuando habíamos logrado cercarlo, se dio a la fuga en un ciclomotor por un camino rural‘.

El funcionario detalló que el sujeto abandonó el motovehículo y ‘se internó en el monte‘, donde permanece oculto.

En la búsqueda trabajan personal de diferentes comisarías y divisiones de la Zona Interior Charata, además de un drone que facilitó un vecino. Al cierre de esta edición el sujeto permanecía evadido.

La Policía busca intensamente al sospechoso de asesinar a un joven de 20 años y herir a una mujer de 32.

EL HECHO

Un hombre de 20 años fue asesinado, y una mujer de 32 años se encuentra grave en Sáenz Peña, tras ser atacados por otro hombre, pareja de la mujer.

Según Meister, la víctima mortal presentaba ‘herida punzocortante en región antero inferior de hemitorax derecho y anterior medio de hemitorax izquierdo, de dos centímetros de largo‘.

Por otro lado, la mujer, sufrió una ‘herida punzocortante en región inferior de esternón, de tres centímetros‘.

El hecho que se investiga ocurrió el sábado a la madrugada, en el barrio El Ceibo, de Campo Largo. Aparentemente, el agresor atacó a sus víctimas en la vivienda de la mujer.

El joven, acudió herido a la casa de sus padres, que está a la vuelta del lugar de los hechos, quienes lo llevaron al hospital.

Notas Relacionadas