Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202818

El mensaje que monseñor Dus envió a Francisco en su octavo año de pontificado  

“Nuestra arquidiócesis no se olvida nunca de rezar por vos”, le dijo el arzobispo de Resistencia al obispo de Roma.   

Con motivo del octavo aniversario de la elección del Papa Francisco como pastor universal de la Iglesia Católica, obispos argentinos expresaron su cercanía y gratitud en diálogo con la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina.

El arzobispo Dus se unió, a través de un mensaje, a la acción de gracias por el octavo aniversario de Francisco como obispo de Roma. 

Monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, envió al pontífice el mensaje que compartimos a continuación: “Querido Francisco, nos unimos desde Resistencia, Chaco, a la acción de gracias por tu octavo aniversario como obispo de Roma y aquel que nos preside en la caridad. Desde aquí renuevo fraternalmente mi comunión con vos y también la de toda nuestra Iglesia arquidiocesana que quiere caminar, como tus palabras nos impulsan, una Iglesia sinodal y una Iglesia en salida”.

“Te agradezco de todo corazón en forma especial el testimonio de fraternidad universal que fue el viaje a Irak, que nos impulsa también a nosotros a vivir aquí concretamente nuestra fraternidad ecuménica e interreligiosa”, agregó Dus, y concluyó: “Nuestra arquidiócesis no se olvida nunca de rezar por vos. Un abrazo grande desde el Chaco, Argentina”.