Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202589

Un motociclista falleció en trágico accidente sobre Ruta 4: su amigo lucha por su vida

Una motocicleta y una camioneta F-100 chocaron esta mañana sobre la Ruta Provincial N°4, a 4 kilómetros al norte de la localidad de Quitilipi. El conductor de la motocicleta falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por presentar heridas graves.

Cerca de las 7:30, el personal policial de la Comisaria Quitilipi tomó conocimiento sobre un siniestro fatal sobre la Ruta Provincial N°4, a 4 kilómetros al norte de la localidad. Por tal motivo solicitaron una ambulancia del hospital local.

A llegar a lugar, observaron una motocicleta marca Zanella modelo Rx-150 y al costado dos personas lesionadas, los que fueron examinados por los profesionales de la salud determinaron el deceso de uno de ellos, de 33 años y trasladaron al otro de 26, al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por presentar heridas graves.

La otra parte se trataría de una camioneta  marca Ford modelo F-100 la cual se encontraba volcada a unos pocos metros de la Ruta. El chofer de 46 años iba acompañado por su pareja no resultandos lesionados. Asimismo conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, dispuso que se realice el de Test Alcoholemia al conductor arrojando 1.38 grados de alcohol.

De esta manera, el Fiscal ordeno la detención del  hombre de 46 años en causa  “Supuesto Homicidio Culposo En Accidente De  Tránsito”.