Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202432

Bomba en Holanda: Feyenoord le dio permiso de volver a Pratto

Sin lugar en el equipo, el club le dio la chance de regresar a la Argentina, pero desde el entorno del Oso lo niegan. ¿Retorno a River?

3.jpg
Lucas Pratto.

El presente de Lucas Pratto en Feyenoord no es el que esperaba el delantero cuando se fue de River. Sin acción en los últimos seis partidos del equipo de Rotterdam, desde que llegó sumó apenas 240 minutos de juego (repartidos en seis juegos) y no convirtió goles. 

En ese marco, según el diario Algemeen Dagblad de Países Bajos, Feyenoord le dio permiso a Pratto para terminar el préstamo que lo une con el club hasta junio y regresar a la Argentina. Sin embargo,   Quiere quedarse a pelearla, aún sabiendo que tendrá un papel totalmente secundario en el equipo, al menos con el técnico actual, con el que corre muy desde atrás.

4.jpg
El Oso tiene luz verde del club Holandés para volver a River.

Al mismo tiempo, Pratto sabe que un regreso a River (tiene contrato hasta junio del 2022) no sería para nada fácil. Su idea de irse a Europa para sumar minutos por ahora no llegó a buen puerto y a Gallardo no terminó de caerle bien su partida en plena definición de la última Libertadores.

Así las cosas, quien fuera el refuerzo más caro de la historia del club parece tener dos opciones. Por un lado, quedarse en un Feyenoord que no le da ningún protagonismo a pesar de su flojo andar (acumula cuatro partidos sin victorias) y, por el otro, sentarse a hablar con River para buscar un nuevo préstamo o encontrar una solución que le sirva a ambos. Por ahora, el Oso elige la primera.

Fuente: Olé.