Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202387
Vacuna china

Llegaron las primeras vacunas para docentes a Charata

Esta mañana llegaron al hospital de Charata 100 dosis de la vacuna de Sinopharm que se aplicarán a directores y supervisores de centros educativos, desde el viernes.

Charata (Agencia)  La licenciada Emilia Parra, directora del hospital confirmó que el próximo viernes, de 8 a 16 comenzarán a aplicar las vacunas a docentes. En este caso, son 100 dósis de la vacuna Sinopharm que llegaron desde China.  "Estas vacunas tienen la particularidad de que deben aplicarse a menores de 60 años, por eso las utilizaremos para los docentes", indicó

58vacunacion.jpeg
Continúa el calendario de vacunación en Charata. El viernes será turno de los primeros docentes. Foto: Archivo

Los primeros en recibirlas serán directores y supervisores que cumplan este requisito. La lista fue enviada por la supervisora de la Región Educativa IV, Viviana Alvarez. 

Continúa vacunación adultos mayores

También continúa la vacunación de adultos mayores, en Asociación Española. En este caso, los turnos los da el gobierno a través de https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ . Pero, desde el hospital pidieron que aquellos mayores de 80 y hasta 90 años que no figuren ela lista, algún familiar se acerque al lugar para inscribirlo en una lista de espera, ya que si alguien no va o no quiere vacunarse las dosis deben utilizarse si o si en un lapso de seis horas.