Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202193

Monte Hermoso ofrece descuentos de hasta el 50% en alojamientos turísticos para marzo 

El balneario bonaerense de Monte Hermoso ofrece para marzo descuentos de hasta el 50% en alojamientos, con el objetivo de ‘extender la temporada lo más posible para seguir fomentando la actividad‘, anunció hoy el secretario de Turismo local, Franco Gentili.

‘Los descuentos y beneficios durante marzo en los distintos alojamientos adheridos (hoteles e inmobiliarias) variarían entre el 30, 40 y 50%‘, precisó el funcionario municipal. Gentili agregó que además eso permitirá ‘generar ingresos de la actividad que es el principal motor de la economía local‘.

Según se indicó desde la comuna, y de acuerdo a los datos del Ministerio de Turismo y Deportes, desde que se inició la temporada, el 1 de diciembre de 2020, Monte Hermoso fue uno de los cinco destinos más visitados de la provincia de Buenos Aires.

Monte Hermoso cuenta con playas de 32 kilómetros de extensión, y por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar.Esta característica le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras proyectados por edificios próximos a la playa.