Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201677
TORNEO FEDERAL A DE FÚTBOL

For Ever: empiezan a sonar nombres para el armado del nuevo plantel

Es casi un hecho la llegada del zaguero Brian Flores. Además, el lateral Pablo Cuevas (exSarmiento) está en la mira, entre otros.

Daniel Cravero continúa con el armado de su plantel para el nuevo For Ever. La pretemporada comenzará el lunes que viene.

For Ever sigue armando su plantel de cara a la temporada 2021 del torneo Federal A de fútbol, que comenzaría a fines de marzo o principios de abril. La pretemporada del equipo dirigido por Daniel Cravero comenzará dentro de una semana (lunes 15).

En materia de refuerzos, en las últimas horas se supo que la dirigencia tuvo contactos con el zaguero Brian Flores, que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino. Si bien el defensor fue anunciado por Central Norte de Salta como nueva incorporación, la oferta de For Ever fue superadora y es casi un hecho que Flores llegará esta semana a Resistencia.

Además, en las últimas horas surgieron algunos nombres como posibles refuerzos, tal el caso del lateral derecho formoseño Pablo Cuevas, que en el último torneo de transición no tuvo actividad, pero que jugó en Sarmiento desde 2017 a 2020 (43 partidos). Antes, había estado desde 2014 a 2017 en Colón de Santa Fe en Primera División (16 cotejos).

Otro nombre que sonó en For Ever pero habrá que esperar para ver si su llegada se puede dar es el centrodelantero Bruno Nasta, de 28 años, que viene de jugar en Huracán Las Heras de Mendoza. Siete son los futbolistas que ya se alejaron del club chaqueño: el goleador Julio Cáceres se fue a Desamparados de San Juan (Federal A), el zaguero Alan Giménez partió a Monagas Sport Club de la Primera División de Venezuela, el volante Ignacio Ruano ya está entrenando en Talleres de Remedios de Escalada (Primera B Metropolitana), el delantero Diego Magno se fue a Central Norte de Salta (Federal A), el lateral Humberto Vega, y los volantes Juan Pablo Varona y Renzo Riquelme.

En cuanto a los otros jugadores, hay varios que tienen contrato y seguirían como Gastón Canuto, Ramiro Alderete, Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, David Valdez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leonardo Valdez. Y otros con los que habrá que negociar como Mauro Leguiza, Claudio Verino, Jonathan Medina, César More, Emmanuel Giménez, Claudio Santa Cruz, Ricardo Villar y Matías Romero.

Los que pertenecen al club y seguirán formando parte del plantel son el arquero Leandro Ledesma, el volante Juan Carlos Molina y el delantero Manuel Rivas. La idea de For Ever en este mercado sería conseguir un central (Flores), un lateral derecho (Cuevas), un zaguero, tres o cuatro volantes y dos delanteros.

Notas Relacionadas