Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Diego Maradona le donó en vida 500 mil dólares a Rocío Oliva

Los datos surgen de un resumen de los últimos movimientos monetarios del Diez que brindó que Matías Morla.

Rocío Oliva habría recibido 500 mil dólares por parte de Diego Maradona como donación en vida. Además, Oliva hizo un juicio para tener un resarcimiento por los seis años junto a él.

Diego.jpg
Diego Maradona y Rocío Oliva en tiempos en que todavía eran pareja.

Durante la relación, Oliva habría recibido 150.000 dólares en enero de 2018 y otros 150.000 en febrero del mismo año. Luego, Diego le habría dado 130.000 dólares para su madre, y en septiembre de 2018 70.000 dólares para Rocío.

El último regalo del Diez fue el 26 de febrero de 2020, cuando le transfirió 62.000 dólares, ya estando separados hace años. Los montos a su expareja suman casi medio millón de dólares.

Además, Diego le aportó un departamento a cada una de sus cuatro hermanas y dinero a Dalma, quien habría recibido una donación de 300 mil dólares en marzo de 2017.

Juan Manuel Dragani, abogado penal de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona explicó que el dinero recibido por Oliva no se descontaría de una "eventual sentencia favorable” en el juicio que ella le hizo por seis millones de dólares, uno por cada año de relación.

Fuente: Minuto Uno

Más de Diego Maradona+ Ver todas
Te puede interesar