Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200838

Quedó sordo tras comer unos fideos que compró por Internet 🌶️👂🏽

Un joven inglés quedó sordo de un oído, por algunos días, luego de comer unos fideos picantes que había comprado en Internet.

El joven Reemul Balla enseñó el paquete del alimento comprado por Internet en sus redes sociales.

El inglés Reemul Balla descubrió su límite para el picante tras comer unos fideos coreanos que había comprado en Internet. El joven escribe para el sitio My London y en una publicación para el medio contó cómo fue su experiencia, afirmando quedó sordo por unos días luego de probar dicho producto.

“Compré un paquete rojo del doble sabor picante de pollo picante. Estaba delicioso y el sabor era profundo y fuerte… pero luego el infierno me golpeó. Sentí mis dientes entumecidos y mi garganta se cerró cuando la lava se deslizó hacia mi estómago”, narró el británico.

Sin embargo, el joven escritor expresó también que no quiso darse por vencido tan rápido por lo que no se conformó con un solo bocado y decidió seguir comiendo. Entonces, vino lo peor.

“Mi cuerpo se sentía entumecido, especialmente mis dedos. Mis entrañas estaban calientes al igual que mi cara. Me estaba abanicando con mis manos en un momento”, detalló.

El inglés afirmó que al día siguiente sintió un agudo dolor en su oído izquierdo cada vez que lo tocaba y aseguró que con el paso de las horas empeoraba. “Al anochecer me dolía tanto que sentí que había contraído una infección de oído”, dijo.

Quedó sordo tras comer unos fideos que compró por internet.

“Me dolió cuando abrí la mandíbula y mi audición de ese lado se había deteriorado, así que apliqué un par de gotas de aceite de oliva para aliviar el bloqueo y el dolor”, añadió Reemul.

El escritor afirmó que durante el fin de semana todavía no podía escuchar bien por el oído izquierdo y que además comenzó a experimentar un zumbido. Relató que entonces decidió buscar en Google sus síntomas y encontró que un bloguero vivió algo similar tras probar fideos picantes de Indonesia.

Los fideos picantes fueron los causantes del malestar del escritor.

Según descubrió, el chile había aflojado las membranas mucosas de su nariz y garganta, bloqueado sus trompas de Eustaquio lo que, al parece, le creó la sensación de no poder oír adecuadamente.

Fuente: Cien Radios.