Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200801

Calzados 2021 👠👡

Un zapato es una inversión importante que tiene un gran impacto en el look que elijas. Esta
temporada los calzados están fuertemente influenciados por los años 70, especialmente cuando se trata de suelas y siluetas. 

La tendencia del verano trae un cambio en las suelas, vienen gruesas en forma de tacones y diferentes tipos de plataformas, consolidando aún más los años 70 como la obsesión nostálgica actual del mundo de la moda.

Los tacones de la era disco agregarán algunos centímetros a tu estatura. Los zapatos de plataforma totalmente recta, pero altas, brindan una opción más que cómoda.

También, están aquellos con toques modernos que ya se estuvieron usando y disfrutando las temporadas anteriores. Si bien las zapatillas blancas siempre están vigentes, se destacan los modelos con muchos colores fuertes. Las sandalias vienen con cuerdas anudadas en el tobillo dándoles un toque de boho-chic.

Los mocasines tuvieron relevancia durante algunas temporadas, y el mocasín mula parece la nueva opción perfecta para este verano. Usar un par de sandalias sencillas es una forma de hacer una declaración de moda real durante las estaciones cálidas.

Las sandalias del verano van más allá de lo que se puede ver, vienen con suelas gruesas y correas grandes.

Notas Relacionadas