Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200656

Denuncian a ciudadanos por tirar basura en la colectora

Mediante un video que hicieron llegar a la redacción, lectores de NORTE reclaman ante un nuevo minibasural formado por vecinos desaprensivos que arrojaron allí sus desechos.

De acuerdo a la información suministrada el hecho sucedió este lunes a las 14.00. “Dos jóvenes, un chico y una chica, arrojaron basura desde la caja de una camioneta Toyota Hilux, modelo cabina simple”, indicaron.

“El lugar señalado es la intersección de la calle Cubells con la colectora de la autovía de la Ruta 11, en el barrio Los Fresnos (ex 40 Viviendas), de Resistencia”, precisaron.

“Estamos muy indignados en toda la barriada porque constantemente estamos tratando de cuidar los espacios verdes, los lugares comunes. En varias oportunidades nosotros mismos limpiamos estos minibasurales e incluso colocamos un cartel con la leyenda ´No arrojar residuos´, pero se ve que a algunas personas no les importa cuidar lo que es de todos”, dijo un vecino notablemente enfadado.

“Pedimos por favor a las autoridades del municipio que acudan a este lugar para poder volver a tener limpio el lugar donde vivimos. Inclusive en este video podemos ver hasta la patente del vehículo que utilizaron estas personas que vinieron a ensuciar nuestro barrio”, concluyeron.