Una verde multitud espera la votación en la Casa por la Memoria
Como sucediera en 2018, la vereda de la Casa por la Memoria es el escenario de los pañuelos verdes para seguir la transmisión del debate y votación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.
El aguante se extenderá hasta la votación, que se espera se concrete en las primeras horas del viernes.

Las organizadoras definían los detalles que permitan cumplir con los cuidados en el marco de la pandemia, con respecto al distanciamiento social y los permisos correspondientes para ocupar el espacio público.
Además, en simultáneo a la televisación del debate y votación del proyecto, diversas actividades se dispusieron para acompañar a las y los asistentes. Entre otros, se instaló una feria de emprendedores, grupos musicales, artistas y otras expresiones culturales para acompañar las horas de espera.

También acompañan diversas agrupaciones que disponen de información sobre salud sexual y reproductiva, entre otros aspectos.
Temas en esta nota

Asamblea de autoconvocados de la UNNE hizo una toma simbólica del campus en Resistencia
Siguen las clases públicas

Esta noche habrá vigilia y misa en Puerto Tirol por el Día de Santa Rita

Una conmemoración atravesada por despidos, políticas represivas y el negacionismo
24 de Marzo

Vigilia en homenaje a los muertos de la Masacre de Margarita Belén
Desde las 20 frente a la Casa de la Memoria

Misas desde medianoche en honor al santo del pan y el trabajo

Una multitud en vigilia a la espera del campeón del mundo

Vigilia, libros y caravana por la Masacre de Margarita Belén
TRIBUTO CHAQUEÑO A 46 AÑOS DE LOS FUSILAMIENTOS










