Camillero detenido por asalto a madre del fiscal Sabadini
Jorge Nicolás Barrientos, un camillero del hospital Perrando fue detenido por el atraco cometido en calle Santa Fe al 1070. Hay un prófugo.
Autoridades policiales confirmaron a NORTE que el robo cometido a Graciela Cisterna (61), mamá del fiscal federal de Resistencia Patricio Sabadini, estaría resuelto: por un lado, fue capturado en el hospital Perrando Jorge Nicolás Barrientos, apodado “Jorgito”, contratado de salud pública con funciones de camillero en la pastilla 1 del hospital.
Por otra parte, agregaron las fuentes, el miércoles se entregaría el segundo implicado, Jonathan Rojas, conocido como “Gordo Joni”.

Los sujetos quedaron registrados en el sistema de videovigilancia de seguridad y así la división de Robos y Hurtos que conduce el comisario Rolando Sosa, la investigación avanzó con la detención de Barrientos y su cómplice a punto de ser detenido.
Cisterna fue abordada a finales de noviembre por los delincuentes, quienes con la culata de un arma le provocaron ‘traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo‘, diagnóstico que recibió tras ser derivada por una ambulancia del hospital.
Según las versiones dadas a conocer, los ladrones abordaron a la mujer para sustraerle el bolso, la víctima se defendió o forcejeó, y recibió el brutal golpe, tras lo cual los malvivientes huyeron.
RAID DELICTIVO
El personal del departamento Investigaciones Complejas y servicio externo de la comisaría segunda metropolitana intervino tras los hechos. Una fuente adelantó a NORTE que el sábado una mujer logró reconocer a los malvivientes que la atacaron para robarle causándole una fractura en uno de sus miembros. De lo cual surge que “Jorgito” y “Godo Joni” ese día cometieron un raid delictivo contra al menos dos víctimas.