Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199078

WhatsApp incluye más de 100 nuevos emojis de Navidad 🎅

Esta Navidad podrás celebrar enviando mensajes personalizados con los nuevos emojis de en WhatsApp. Descubre cómo lucen.

La Navidad está cada vez más cerca, por lo que quizá ya estés planeando los regalos, el arbolito y la decoración. A menos de un mes de la celebración, WhatsApp también ha decidido prepararse, por ello ha incluido nuevos emojis navideños. 

emojins4.jpg

Los emojis nos permiten demostrar nuestras emociones en los chats. Por lo que las nuevas creaciones de WhatsApp te permitirán enviar a tus amigos, familia y contactos, mensajes llenos de buenos deseos en esta época. ¡Serán cómo abrazos a pesar de la distancia!

Descubre cómo lucen y envía todos los mensajes que desees WhatsApp aprovechando que ésta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

Nuevos emojis de Navidad en WhatsApp

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp estrenará 115 emojis de Navidad, se trata de figuras humanas con gorro de Santa Claus, imágenes relativas a las fiestas decembrinas y el invierno.

Así lucirán las figuras navideñas

Estos se suman a otros emojis ocn los que ya cuenta la app, como el ícono de Santa Claus   y el arbolito de Navidad  .

emojins2.jpg
Foto: WABetaInfo

Además de los emojis navideños, también hay otras imágenes, entre ellas: mujeres con velo, hombres y mujeres con traje. Además de animales como un nuevo gato y un oso polar.

emojins.jpg
Foto: WABetaInfo

¿Cómo obtener los nuevos emojis de WhatsApp?

La última versión beta de WhatsApp ya incluye los curiosos íconos, por lo que los que usuarios de pruebas podrán estrenarlos primero. Sin embargo se espera que en los próximos días estén disponibles para todo el mundo, tanto de Android como de iOS. Cuando eso suceda aparecerán automáticamente al actualizar tu app.

Todas tus conversaciones y mensajes de cariño serán mucho más creativos y emotivos con estas figuras.