Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198796

Operativo especial del Banco Nación para entregar tarjetas a beneficiarios de Potenciar Trabajo

Comenzará el martes y se extenderá hasta el lunes 30, de 12 a 14 en la sucursal Resistencia.  

El Banco de la Nación Argentina, sucursal Resistencia, realizará un operativo especial de entrega de tarjetas correspondientes al Programa Potenciar Trabajo. 

BANCO.jpg

Según detallaron a NORTE desde la entidad, el operativo tendrá un cronograma que comenzará el próximo martes 24 y concluirá el lunes 30 de este mes, de la siguiente manera:

DNI terminados en 0 y 1: martes 24/11

DNI terminados en 2 y 3: miércoles 25/11

DNI terminados en 4 y 5: jueves 26/11

DNI terminados en 6 y 7: viernes 27/11

DNI terminados en 8 y 9: lunes 30/11

El Banco Nación informó que, aquellas personas beneficiarias del programa que no puedan retirar las tarjetas en la fecha establecida por cronograma, podrán hacerlo los días martes 1 y miércoles 2 de diciembre.

El horario de entrega es de 12 a 14 horas. Es importante que cada beneficiario concurra con su DNI y una fotocopia.

Tarjeta Nación.jpg

Potenciar Trabajo es la estructura que unificó a los programas nacionales Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios. El nuevo programa del Ministerio de Desarrollo Social nacional busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.