Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198775

Fabiola Yañez estuvo en Charata y la zona rural

CHARATA (Agencia) Sin hacer declaraciones a la prensa, Fabiola Yañez, la Primera Dama de Argentina, llegó a Charata, y luego a la zona rural, en Pampa Cejas, para conocer en persona la comunidad que será beneficiada con una planta potabilizadora de agua. El proyecto es financiado por la fundación que preside. 

La primera dama visitó la ciudad de Charata.

Cerca de las dos de la tarde, la primera dama, Fabiola Yañez llegó al aeroclub de Charata, para luego partir en una camioneta Toyota, que era acompañada de una igual, como parte del operativo de seguridad, reforzado con la Policía del Chaco y la Policía Federal. 

Fue recibida por la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, la vicegoberandora Analía Rach Quiroga, la presidenta del Concejo, Alejandro Campos y la directora de la EES 129 Nancy Chaparro. Primero, estuvieron reunidos en el Municipio y luego se trasladaron a Pampa Cejas, donde esperaban alumnos e integrantes de la comunidad. 

La primera dama, no habló con la prensa, solo dijo “yo hablo con obras”. Si se acercó a algunas de las personas para saludar.