Vélez rescató un punto sobre el final ante Gimnasia en La Plata
Gimnasia y Vélez empataron 2-2 en la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional.
Vélez se puso en ventaja con Thiago Almada al cabo de una buena jugada colectiva en el inicio del partido, pero Gimnasia se recuperó en el segundo tiempo con los tantos de Matías García, de penal, y el colombiano Johan Carbonero. Lucas Orellano selló la igualdad en tiempo cumplido, con una jugada preparada.

El equipo de Liniers finalizó con diez jugadores por la expulsión de Lautaro Giannetti, autor de la infracción que derivó en el penal para Gimnasia, dirigido por Sebastián Méndez, mientras Diego Maradona se recupera de una operación por una hematoma subdural en la Clínica Olivos.
Vélez tuvo un buen comienzo facilitado con el gol tempranero de Almada. De poco se quedó y Gimnasia ajustó piezas con un mejor nivel de Carbonero.
El ingreso de Gago no fue fructífero para Vélez. Un pase atrás forzó la infracción de Giannetti para el penal de Gimnasia y perdió la pelota ante la presión de García que derivó en el segundo del local.
El ‘Lobo’ no lo definió y Vélez, con uno menos, encontró el empate en el final con Orellano. El arquero de Vélez, Alexander Domínguez, privó a Gimnasia del triunfo con tapadas ante Weigandt, Carbonero y Ayala.
Temas en esta nota

Planean un torneo como la Copa de la Liga para que deje de ganar el PSG
La Ligue 1 en modo AFA

Tras anunciar que iba a haber un descenso, la Liga Profesional reconoció que se equivocó
Otro papelón de la AFA

Boca cayó en el debut y llega golpeado a la Sudamericana
Atlético Tucumán ganó 1 a 0

Todo a favor de River: doblete de Colidio y uno más

El pueblo "pincharrata" siguió el festejo por la Copa de la Liga
Estudiantes campeón

Estudiantes le ganó a Vélez y gritó campeón en los penales
Copa de la Liga

Estudiantes y Vélez se enfrentan en la final de la Copa de la Liga
Este domingo










