Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198111

Las apps de servicios para solucionar cualquier problema en casa

Desde arreglar una fuga de gas hasta un servicio de tintorería a domicilio, estas apps de servicios te ayudarán a solucionar cualquier problema en casa.

Solucionar problemas comunes en casa es muy fácil gracias a la creación de apps de servicios para teléfonos inteligentes, las cuales han tenido un gran auge en los últimos años.

servicios.jpg

Desde contratar un electricista para solucionar un corto o a un plomero para arreglar una fuga de gas, hasta el servicio de tintorería a domicilio, todo es posible a través de estas creativas y eficientes aplicaciones.

A continuación, enlistamos 7 apps de servicios para solucionar cualquier problema en casa.

AyFix
Uno de los principales problemas en casa, es encontrar expertos para solucionar problemas comunes como fugas de gas, cortos de luz, problemas en las tuberías, entre otros. Para ello, AyFix es la solución. Esta app, originalmente surgió para ayudar a los cientos de mexicanos deportados de Estados Unidos.

axfit.jpg

Sin embargo, esta se ha convertido en una gran herramienta para encontrar servicios de electricistas, plomeros y cerrajeros. Incluso, puedes encontrar servicios de abogados, arquitectos, chefs, enfermeros y médicos cercanos a tu ubicación. Puedes descargarla para iOS o Android.

Aliada
Uno de los servicios más solicitados para el hogar es el de limpieza, por lo que Aliada te ayudará a solucionar este problema.

Aliada-MX.jpg

Esta aplicación ofrece un servicio de profesionales de la limpieza en la Ciudad de México y el Área Metropolitana que, además de mantener limpio tu hogar u oficina, ayuda a dignificar y profesionalizar los servicios de las empleadas domésticas. Actualmente se encuentra disponible para iOS y Android.

Mr Jeff
Si necesitas lavar tu ropa sucia, sobre todo aquella de tintorería, Mr Jeff es la solución a este problema. Esta aplicación ofrece un servicio de tintorería y lavandería a domicilio.

Mr Jeff.jpg

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, hacer un presupuesto de tu carga de ropa y hacer el pedido para que el personal de Mr Jeff acuda a tu casa para realizar esta tarea. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Etsy
Si deseas decorar tu casa pero no tienes tiempo de salir a buscar todo lo que necesitas, una solución es utilizar Etsy. Esta app enfocada en decoración, manualidades y regalos, ofrece millones de artículos para el hogar, algunos de ellos incluso personalizados o vintage.

etsy.jpg

Desde muebles hasta accesorios para la cocina o el baño, además de objetos decorativos para eventos como cumpleaños, aniversarios, baby showers, entre otros, Etsy es una gran opción. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Rappi
Sabemos que ir al super es uno de los principales problemas del hogar, ya sea por falta de tiempo o simplemente para hacer más eficientes las compras. Para solucionar este problema, Rappi es una de las apps más solicitadas.

 

Además, esta empresa con presencia en Brasil, Colombia y México te lleva lo que necesites hasta la puerta de tu casa, gracias a sus servicios o “favores”, como la entrega de productos de tiendas de autoservicio, bebidas alcohólicas, medicina, dinero en efectivo a domicilio en incluso el pago de tus utilidades. Se encuentra disponible en para iOS y Android.

Amazon
No es casualidad que Amazon sea una de las empresas más exitosas en el mundo, ya que su app permite solucionar problemas comunes en casa. Esta se ha convertido en la base del comercio electrónico en occidente, ya que puedes encontrar cualquier producto que necesites para el hogar.

amazon.jpg

Desde electrodomésticos, dispositivos electrónicos, muebles y objetos para decorar el hogar hasta accesorios para tu mascota, puedes pedirlo todo sin necesidad de salir de casa. También, es muy útil para encontrar regalos para tu familia o amigos. Además, con la versión Prime puedes recibir todo en menor tiempo y precio. Actualmente se encuentra disponible para iOS y Android.

Mudapp
Otro de los problemas comunes del hogar, es encontrar una mudanza confiable y a buen precio. Por ello, Mudapp ofrece el servicio de mudanza, fletes y envíos desde la comodidad de su aplicación.

mudd.jpg

Con ella, puedes buscar y encontrar al proveedor perfecto para tus fines, reservar el día y hora que lo necesites, revisar el vehículo de carga y estar informado del transporte. Se encuentra disponible en iOS y Android.